Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2015

Julián Elfenbein sorprende y anuncia en pantalla su salida del Buenos Días a Todos

El animador dejó la conducción debido al nuevo proyecto que prepara el canal, en el que él no está considerado.

Por
Compartir

Fue una mañana especial en el Buenos Días a Todos. En un movimiento totalmente inesperado, Julián Elfenbein anunció su salida del “matinal de Chile”. Esto ocurre en medio de la crisis que vive el canal, especialmente en el programa que ha sufrido una serie de reestructuraciones durante el 2015 debido a su baja sintonía, que lo ha relegado al cuarto lugar.

Su salida corresponde principalmente al nuevo proyecto en el que se está trabajando, donde el animador no fue considerado. “El canal me ha pedido salir del Buenos Días a Todos porque tienen un proyecto con un esquema de conducción diferente, al cual yo no tengo dudas que le irá excelente y que partirá en los próximos días con el mismo nombre y el mismo equipo, pero un esquema que no me considera”, declaró.

En ese sentido, aseguró que “me gustaría continuar pero, yo soy muy futbolero y lo saben, y uno no pide explicaciones cuando te ponen y tampoco cuando te sacan. Solo espero decirle a nuestro público que no somos nunca de abandonar el barco cuando se hunde“.

Allí, recordó la difícil situación que enfrentaba el programa el 2011 luego de que un accidente en Juan Fernández le quitara la vida a cinco integrantes del equipo, entre ellos a Felipe Camiroaga. Fue en ese momento cuando Julián junto a Karen llegaron a la animación del programa para apoyarlo ante la complicada situación.

bdat

Ha sido una oportunidad que me dio el canal de ponerme al frente a partir de los momentos más difíciles, donde quizás los egos personales de cualquier conductor hubiesen indicado lo contrario. Nosotros, y te incluyo (Karen), lo hicimos con mucho amor principalmente por la audiencia y por nuestro público”, sostuvo..

Respecto a la crisis que se vive en Bellavista 0990, indicó que “hace un año y medio perdimos el liderato y el canal goza de un momento difícil del cual va a salir. No tengo dudas de que va a salir pronto y el cual todos los que trabajamos en este canal, los que nos sentimos parte de TVN espero que sigamos remando juntos”.

Tras cuatro años al mando del programa junto a Karen Doggenweiler, el animador se despidió en pantalla agradeciendo a sus compañeros en el equipo y principalmente a su compañera de labores.

Yo le deseo al equipo del Buenos Días a Todos, a los que están y a los que no, mucha suerte. Decirles que los amo profundamente, que voy a estar para apoyarlos desde la distancia, porque este es el matinal de Chile. Si hoy día no es el mas visto, es el matinal más relevante (sic). Quiero agradecer a cada uno de los integrantes del equipo, de todo corazón“, fueron algunas de sus palabras, para luego dirigirse a Karen, a quien calificó como “la mejor animadora de Chile, por lejos, y la mejor amiga”. La esposa de ME-O, evidentemente emocionada, lo abrazó en varias ocasiones al no encontrar palabras para él.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención