Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2015

Noel Gallagher sobre Adele: “No me gusta su música. Creo que es música para jodidas abuelas”

El ex Oasis no tuvo piedad al momento de hablar sobre la cantante del momento, afirmando además que sus canciones era insípidas.

Por
Compartir

Conocido por ser de pocos amigos, Noel Gallagher volvió a emprender contrar uno de sus colegas. Esto porque el ex guitarrista y vocalista de Oasis se fue con todo contra la cantante Adele, cuyo último disco se transformó en un éxito de ventas.

El músico afirmó en una entrevista realizada por Music Fees que “Si alguien quiere saber qué es lo que pienso sobre Adele, les diré qué carajo pienso…  No sé de donde viene todo este alboroto por ella. No me gusta su música. Creo que es música para jodidas abuelas“.

Pero las declaraciones de músico no se quedaron ahí. “Adele es parte de ese sector que está arruinando la música moderna. La música ha caído en picada hacia algo jodidamente insípido“, aseguró Gallagher que visitará Chile en la próxima versión del festival Lollapalooza.

También aprovechó de lanzar una crítica a los medios que siempre se aprovechan de su estilo confrotacional.  “Es interesante que nadie hable de mi gusto por U2 o Coldplay, pero ahí está. Al final, terminan preguntándome por Adele”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#adele#noel gallagher#oasis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención