Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2015

FOTOS | Fiesta tipo “Mansión Playboy” llega por primera vez a Chile con invitadas de lujo

El mega evento se realizará en la popular mansión Paradise de Peñablanca, ubicada en la Región de Valparaíso.

Por
Compartir

Conocidas por tener mujeres bellas, refinados tragos, baile y más de algún famoso entre sus asistentes, las fiestas de la Mansión Playboy son una fantasía para muchos en el mundo.

Una fantasía que una productora quiere convertir en realidad en Chile, con la presencia de varias “conejitas”, entre ellas la uruguaya Magali Mora.

“Sería la primera vez que se hace una fiesta con estas características propias de la mansión de Hugh Hefner”,  señala a La Estrella de Valparaíso Gustavo Pradenas, productor del evento que se realizaría en la mansión Paradise de Peñablanca, ubicada en la Región de Valparaíso.

magali2

Ahora, la idea de la producción es sumar nuevos nombres de conejitas de otros países a esta fiesta que todavía no tiene una fecha definida.

magali3
Según Magali ( en las fotos) estas fiestas “están geniales, que son espectaculares así que bueno, habrá que comprobarlo”. Además aprovechó de invitar a todos al evento. “Están todos más que invitados, la verdad va a ser una fiesta increíble que no se pueden perder. Los espero”, sostuvo con el diario regional.

magali

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiesta#playboy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención