Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2015

FOTOS | Pampita publica estas imágenes de contenido sexual con Benjamín Vicuña

Los tuiteos son cuchillas cuando los manejan orgullos y pasiones.

Por
Compartir

El escándalo que ha significado la separación entre Pampita y Benjamín Vicuña había amainado pero como un incendio que se niega a extinguirse se volvió a prender este fin de semana con la revelación de Carolina Ardohain: contó que había presenciado una infidelidad del actor chileno con su colega María Eugenia “China” Suárez en el motorhome del set de filmación de la película “El hilo rojo”.

Vicuña respondió con el siguiente comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el fondo diciendo que estaban separados hace rato.

Entonces a la modelo argentina le hirvió la sangre. Amenazó con revelar detalles que probaban que ella no mentía. Y así lo hizo. Publicó fotos de su intimidad con el chileno, captadas por las cámaras de seguridad de su casa y asegurando que éstas escenas ocurrieron cuando según Vicuña estaban separados. En las imágenes se ve a la pareja en mimosas situaciones tanto en la cocina como en la habitación principal de su casa.

Por su parte, el sitio Big Bang News entrevistó a una psicóloga argentina para analizar el comportamiento del chileno, y la profesional, identificada como Beatriz Goldberg no tuvo reparo alguno en calificar a Benjamín Vicuña como “adicto al sexo”.

“No se puede controlar, la parte sexual lo domina. Él tiene un perfil seductor, sabe controlar sus enojos, habla con la prensa, tiene mucha disciplina en todo lo laboral, pero como toda adicción, el sexo lo puede”, dijo Goldberg al medio argentino. “Tiene una adicción con sus compañeras de elenco, no es la primera vez que le sucede algo así mientras filma una película o realiza una novela”. Así tal cual.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención