Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2015

Franco Simone no volvería a The Voice Chile tras escándalo en la Teletón

El ídolo italiano quedaría fuera de la próxima temporada de la producción, luego de problemas con el equipo y el reciente escándalo que protagonizó en las 27 horas de amor.

Por
Compartir

Al parecer el cantante italiano, Franco Simone, no seguiría en la nueva temporada de The Voice Chile, donde participó como uno de los jurados internacionales en el programa de Cana 13.

Según señala La Cuarta, el alejamiento de Simone se debe a varios encontrones con la gente de producción generados, en parte, por la costumbre del italiano de golpear la mesa poniendo siempre su trayectoria de por medio. Esto se habría sumado a la mala experiencia en Teletón.

Recordemos que el artista llegó a Chile para actuar en el prime del evento solidario, sin embargo una serie de problemas con la producción evitaron que  se presentara en el horario que el italiano quería, lo que desató la furia del intérprete. De hecho llegó hasta el teatro y habría tenido un fuerte altercado que requirió la presencia de los guardias de seguridad del recinto.

Por el momento el único que estaría confirmado para la segunda temporada del programa sería Sergio Lagos, lo que se suma a que existen una serie de cambio que obligan a modificar el jurado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención