Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2015

No va más: Julián Elfenbein fue desvinculado en medio de la crisis TVN

A principios de mes lo habían invitado a retirarse del Buenos Días a Todos aún cuando fue el único que salió a defender públicamente el programa frente a las especulaciones de que se TVN planeaba bajar la cortina al matinal.

Por
Compartir

El rumor que corría por los pasillos de TVN desde que fue sacado del Buenos Días a Todos se concretó: luego de 5 años en el canal estatal, a Julián Elfenbein no le renovaron el contrato para el próximo año, sumándose así a la larga lista de profesionales que han sido desvinculados del canal que no logra levantar cabeza de la profunda crisis en la que está sumergido y que por lo bajo lo ha llevado a perder 10 mil millones de pesos.

julian

En ese contexto, uno de los programas más golpeados ha sido justamente el que fuere en su momento el matinal de Chile, Buenos Días a Todos, conducido por Elfenbein, que durante el año completo ha estado en el último lugar en términos de sintonía, y esto terminó por pasarle la cuenta al animador que hace un par de semanas fue invitado a dar un paso al costado del programa matutino.

“El canal me ha pedido salir del BDAT porque tienen un proyecto con un esquema de conducción diferente al actual y al que no tengo dudas que le va a ir muy bien… le deseo toda suerte del mundo. Partirá en los próximos días, con el mismo nombre, el mismo equipo, pero no me considera. Yo hubiese querido continuar, pero entiendo'”, dijo entonces. Un poco antes había sido solamente él quien salió a prestarle ropa al mismo programa cuando desde la competencia, el Bienvenidos de Canal 13, especularon al aire con el eventual fin del matinal.

julian elfenbein

Pero eso no bastó. Lo fueron igual.

“Luego de redefinir las prioridades programáticas para el año 2016, TVN adoptó la difícil decisión de no considerar en la parrilla proyectos que pudieran incluir la conducción de Julián Elfenbein”, reza la emotiva pero dura información oficial. Al momento del adiós al conductor desde TVN le dieron las gracias por “el talento y el compromiso mostrado por Julián, en particular durante un período difícil para el ‘Buenos Días a Todos’, y en general durante todo el tiempo que estuvo en el canal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención