Secciones
Entretención

VIDEO | Animador de Cubox revela el “secreto” del Viejo Pascuero y Canal 13 se disculpa

Los padres de los pequeños televidentes de Cubox reaccionaron indignados luego que Cristóbal Romero dijera que Papa Noel no existía, lo que obligó a la estación a pedir disculpas.

Cubox, el programa infantil de Canal 13, realizó un programa especial el domingo pasado, donde su conductor Cristóbal Romero enviaba un mensaje de Navidad a los pequeños televidentes.

En el video, Romero relataba su experiencia en estas fechas, recordando como los juguetes dieron paso a la ropa cuando iba creciendo.

Pero “ardió Troya” cuando el ex participante de “Dash y Cangri” señaló que siempre pensó que el Viejo Pascuero no existía, lo cual confirmó con el paso de los años.


El viejito pascuero no existe – Cubox por edowoo

Esto generó la furia de varios padres, quienes se quejaron a la ex estación del ‘angelito’.

“Cristóbal sabes cuanto me cuesta que mi hijo crea en el viejito pascuero..para que vengas tu y le digas por televisión como si nada que no existe. ..y después dices feliz navidad. …es una rabia e impotencia de no poder decirte personalmente lo que siento”, consignaba uno de los mensajes posteados en la fan page de Cubox.

Ante esto, Cubox publicó una disculpa en Facebook, donde dejó en claro que la idea de la Navidad es “pasarlo en familia”.

Respecto a la Cápsula de Navidad con el monólogo de Cristóbal, pedimos disculpas si alguien se sintió ofendido o…

Posted by Cubox – Canal 13 on Sábado, 19 de diciembre de 2015

Por su parte, Cristóbal Romero también se refirió al incidente en su Instagram, donde si bien no pidió disculpas por “matar” a Papa Noel, recalcó que estas festividades son “una buena instancia para pasarlo en familia y con los seres queridos”.

Notas relacionadas


La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez