Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2015

Natalia Oreiro explica por qué no le hace regalos a su hijo en Navidad

Y es que la cantante dejó en claro que "dentro de la frivolidad que hay, me gusta inculcarle el verdadero valor de las fiestas, que es celebrar en familia".

Por
Compartir

Mientras todos los niños esperan con ansias la llegada del 25 de diciembre para poder disfrutar los regalos de Navidad, habrá un pequeño que no hará lo mismo que sus amigos, ni ahora ni en las próximas Navidades.

Se trata del hijo de la cantante uruguaya Natalia Oreiro, ya que la artista explicó en una entrevista cómo su familia celebra las festividades de fin de año.

“Las fiestas no las vivo como un deber, ni pienso mucho en los regalos”, expresó Oreiro, quien detalló que los presentes que su retoño recibe son “dibujos, cartitas o algo de recuerdo, pero nunca ropa o zapatos”.

“Sobre todo porque quiero que mi hijo no la viva desde un lado comercial. Es lindo armar el arbolito, que de hecho compramos siempre en un vivero y le ponemos adornos rusos. Después tratamos de que nos lleve la marea de la cultura impuesta”, agregó a Gente.

Y es que la cantante dejó en claro que “dentro de la frivolidad que hay, me gusta inculcarle el verdadero valor de las fiestas, que es celebrar en familia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención