Secciones
Entretención

FOTOS | El curioso montaje que incluyó a Carolina Fadic en la teleserie Matriarcas

Unas imagénes de la época dorada de las teleseries sirvió de base para completar una parte de la historia de la ctual producción de TVN.

Hubo un tiempo en que TVN y Canal 13 peleaban en sintonía cada semestre, cuando tiraban todo a la parrilla para ganar la llamada “guerra de las teleseries”, donde el canal estatal contaba con dos actores que eran arrasaron como pareja: Carolina Fadic y Francisco Reyes.

Este último hoy es protagonista de Matriarcas, la teleserie donde comparte una escena con Claudia Di Girólamo y Blanca Lewin. Sin embargo, su ex pareja televisiva volvió del pasado para ayudar con la trama .

En la historia Reyes tiene un romance de juventud con Lewin, del que la producción creó algunas imágenes donde juntó a ambos actores editando algunas fotografías donde el actor aparecía junto a la recordada actriz Carolina Fadic, quien falleció en el año 2002.

Así el rostro de Fadic fue removido con el uso de Photoshop, colocando la imagen del rostro de Lewin sobre la imagen original.
De inmediato, e increíblemente,  un fanático se dio cuenta de este detalle y publicó ambas fotografías en la cuenta de Twitter @teleserieschile.

El capítulo muestra una imagen donde Chantal (Blanca Lewin) le envía fotos a Diana (Claudia Di Girólamo) que dejan ver lo antigua de su relación con Gary (Francisco Reyes).

 

Recordemos que Reyes y Fadic protagonizaron Rompecorazón (TVN, 1994) y Oro Verde (TVN, 1997), en la época dorada de las teleseries.

Notas relacionadas








Jaime Coloma (UDI): “Es momento que la derecha salga a jugar con sus ideas y muestre cómo bajar impuestos es una medida que hará crecer al país”

Jaime Coloma (UDI): “Es momento que la derecha salga a jugar con sus ideas y muestre cómo bajar impuestos es una medida que hará crecer al país”

El diputado e integrante de la Comisión de Hacienda de la Cámara defiende la ley de reconstrucción nacional y crecimiento que el presidente Kast presentará este miércoles en cadena nacional. Asegura que las diferencias al interior del oficialismo son "bastante minúsculas" y que el proyecto puede aprobarse antes de septiembre.

Daniel Lillo



Una oportunidad para Chile: electromovilidad de camiones

Una oportunidad para Chile: electromovilidad de camiones

Hoy, el 95% de la carga de este país se mueve sobre 40.000 tractocamiones de alto tonelaje que están encadenados, de por vida, al precio internacional del crudo. Somos un país que no produce una gota de ese combustible, pero que evolucionó apostando toda su logística hacia este. Sin embargo, en medio de esta resignación y pesimismo, la salida ya está pavimentada, y Chile demostró que sabe cómo cruzar esa puerta.

Foto del Columnista Iván Vera Iván Vera