Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2015

Estos serán los reemplazantes de Scarleth Cárdenas y Pato Cuevas en Expreso Bio-Bio

Dos pistas: La conductora ya trabaja en la radio y el conductor es un seguidor del estilo de Alfredo Lamadrid.

Por
Compartir

Luego de que revelaramos que Expreso Bio-Bio como lo conocíamos llegara a su fin, ahora te damos a conocer el cómo será conocido desde febrero en adelante.  A ver que les parece.

Patricio-Cuevas

Recordemos. Patricio Cuevas, con 20 años trabajando sin parar en radio súbitamente se aburrió y decidió dedicarse por completo a hacer clases en la Universidad Diego Portales luego de que escuchara en los pasillos que los altos mandos de la radio, en especial Tomás Mosciatti, lo tendrían en la mira para indicarle la puerta de salida. Apenas se enteró, Cuevas partió a preguntar si era cierto eso. Junto con confirmárselo le dieron las gracias por los servicios prestados y le dijeron que seguía hasta febrero.

Scarleth Cardenas

Por el lado de la otra conductoras del Expreso, Scarleth Cárdenas, la cosa es así: le ofrecieron ser panelista del Bienvenidos de Canal 13, entonces por tope de horarios tiene que abandonar el programa radial. Pero, la diferencia es que seguirá ligada a Bio-Bio pues será la encargada de leer las noticias en la tarde.

rayen

Ahora. Redoble de tambores. Porque El Dínamo confirmó quienes serán los encargados de tomar sus puesto. En primer lugar se trata de un enroque interno. Porque Rayen Araya,  la conductora de Radiograma y directora de Bio-Bio TV, es la primera confirmada para conducir el programa que dejan Cuevas y Cárdenas.

escobar

El afortunado de acompañar a la preciosa Rayen es el renacentista ex diputado, ex futbolista, ex actor, ex músico, actual comunicador y fiel discípulo de la escuela de Lamadrid, el animador del Mas Vale Tarde, de Mega, Álvaro Escobar.

Esa sería entonces la pareja encargada de tomar la posta que dejan los ya-a-estas-alturas-clásicos Pato Cuevas y Scarleth Cárdenas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención