Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2015

FOTOS | Prensa argentina especula con la delgadez de Pampita y revela nuevo capítulo en la teleserie con Vicuña

Carolina Ardohain se fue de vacaciones a Uruguay junto a sus hijos. Mientras los rumores playeros indican que Benjamín Vicuña llegaría a la mismo balneario, los medios argentinos describieron a la modelo como "demasiado delgada".

Por
Compartir

Según informó, y paparazzeó, el sitio argentino Ciudad.com, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, se fue de vacaciones a Uruguay junto a sus tres retoños (Bautista, Beltrán, Benicio) a Punta del Este, balneario uruguayo que siempre ha sido el lugar de descanso de los Vicuña-Ardohain.

Pampita2

El descanso de la modelo llega para poner fin a un año en el que la vida de la pareja pasó de ser un sueño a un pesadilla, luego de que se conociera el quiebre de la relación, aparecieran audios con fuertes peleas entre ambos, acusaciones de infidelidad en contra del actor chileno, y hasta un poco glamoroso episodio que incluyó una escena en la que Pampita encontró a Vicuña en un motorhome y en compañía de la actriz China Suárez sin nada, lo que es nada de ropa, tapada con una frazada, y que el aire de la pieza se encontraba viciado con un denso olor a intimidad entre dos personas. Así lo describió Pampita al menos.

Pampita3

La modelo y ex jurado del programa Bailando por un sueño se instaló en el hotel boutique Casa Suaya, frente a la exclusiva playa José Ignacio, allí fue donde Pampita, luciendo un pequeño bikini que no pasó nada desapercibido. Esto debido a que Ardohain fue descrita por el medio como “demasiado delgada”, volviendo a reflotar los rumores respecto a que la ex de Vicuña no se estaría alimentando bien.

Según añadió el sitio Ciudad, el rumor que circula fuerte por Punta del Este es que en los próximos días llegaría el mismísimo Benjamín Vicuña a hospedarse en un lugar cercano para poder disfrutar de las vacaciones junto a sus hijos.

Pampita4

¿Será la noche, la playa, el sol, el relajo, un escenario propicio para una reconciliación?

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención