Secciones
Entretención

FOTO | La imagen con la que Anne Hathaway le robó la primicia a los paparazzis

La actriz subió a su cuenta de Instagram la primera imagen oficial de su embarazo.

Día a día, grandes celebridades buscan cómo escapar de los insistentes paparazzis que los persiguen de arriba para abajo. Es que el trabajo de estos fotógrafos consta en conseguir las mejores imágenes y así dar un golpe. Tal y como ocurre en el periodismo.

Algo así ocurrió hace un par de meses con las imágenes filtradas de Justin Bieber donde se le veía completamente desnudo.

En este caso, la víctima era la actriz Anne Hathaway, quien desde hace un tiempo es protagonista de varios rumores sobre un supuesto embarazo. Esto, luego de que en varias ocasiones confesara sus deseos de convertirse en madre junto a su esposo Adam Shulman.

La ganadora de un premio Oscar, disfrutaba de un día en la playa cuando se percató de la presencia de fotógrafos en el lugar, quienes por primera vez captaban su estado.

Es por eso que quiso tomar medidas al respecto y en modo de venganza contra ellos, subió a su cuenta de Instagram la primera imagen de su avanzado embarazo.

Junto a la imagen compartió el siguiente mensaje: “La publicación de una foto en bikini es un poco fuera de lugar para mí, pero mientras estaba en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Me imagino que si este tipo de foto va a dar a la vuelta al mundo debe ser una imagen que me hace feliz (y una que fue tomada con mi consentimiento. Y con un filtro 🙂“, señaló.

Notas relacionadas






El fútbol de antes: las dos finales de Cobreloa

El fútbol de antes: las dos finales de Cobreloa

"Jugamos como nunca…perdimos como siempre”, decía hace muchos años el periodista Edgardo Marín. Una frase tremenda que otra vez se hizo realidad al iniciarse los ochentas con el genial Cobreloa de Oscar Wirth, Mario Soto, Enzo Escobar, Hugo Tabilo, Héctor Puebla, Víctor Merello y Washington Olivera. Un equipazo que, de nuevo, estuvo a punto y sólo a punto de quedarse con la Copa Libertadores.

Felipe Bianchi

El fin del CAE... ¿O el comienzo de algo peor?

El fin del CAE... ¿O el comienzo de algo peor?

El proyecto arrastra el mismo defecto que la gratuidad: asfixia financieramente a las instituciones de educación superior. Los aranceles regulados están fijados por debajo del costo real de los programas y la restricción del crecimiento de matrícula ha dejado a muchas universidades al borde del estrés financiero. Con el FES, este esquema se extiende a todos los deciles, incrementando el déficit institucional y amenazando gravemente la autonomía universitaria.

{title} Bárbara Bayolo