Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2016

Paren todo: Gun's N' Roses encabezará Coachella con formación original

Obviamente la reunión de cara al masivo evento no ha estado libre de tiras y aflojas.

Por
Compartir

Tuvieron que pasar exactamente el equivalente a veinte años de agua debajo del puente para que a los miembros de los Guns les:

a) Atacara la edad y la nostalgia

b) Dieran ganas de dar en el gusto a sus fans

c) Diera cosa que se les apareciera marzo

Da lo mismo realmente, porque la verdad esta: Guns N’ Roses se reúne con formación original completa y estará siendo cabeza de cartel del festival californiano Coachella a realizarse en abril de este año. La otra sorpresa es que LCD Soundsystem también volverá a los escenarios para el magno evento.

Fue el mismísimo Axl Rose quien confirmó por medio de su cuenta de Twitter que la reunión es un hecho, aunque obviamente todo el tema no estuvo falto de polémica y tiras y afloja porque la noticia debían darla en el show de Jimmy Kimmel y el vocalista decidió a última hora no ir.

Pero nada de eso importa porque lo cierto es que los millones de fanáticos alrededor del mundo van a poder ver quizá el momento más esperado en la historia del rock moderno. Aún cuando tal vez sea un poco tarde. Mejor tarde que nunca. Aún cuando Axl hoy en día sea más parecido a un cantante de country.

Lo cierto es que Slash sigue siendo el guitarrista más cool de la historia. Acá uno de sus últimos registros en vivo, en el cual homenajeó a Lemmy Kilmister.

¿Interesado en vivir ese momento histórico? Las entradas salen a la venta mañana y puedes adquirirlas y revisar el resto del cartel por acá

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención