Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2016

Patana Capuleto: 31 Minutos estrena versión teatral de Romeo y Julieta en Santiago a Mil

Este 8 de enero a las 21 horas se vivirá una jornada de drama shakespereano, en el que Bodoque interpreta al dramaturgo.

Por
Compartir

En el Estadio Municipal de San Felipe se presentará “31 minutos: Romeo y Julieta,  un montaje protagonizado por Juan Carlos Bodoque (que encarnará a Shakespeare) y que tendrá a Mario Hugo como Romeo y a Patana como Julieta.

Los personajes de la popular serie infantil desatarán en 40 minutos una versión exageradamente libre del clásico shakesperiano, indignando a los eruditos y confundiendo a los ignorantes.
El espectáculo, coproducido por Fundación Teatro a Mil, se enmarca dentro de las actividades que realiza el Festival Santiago a Mil como parte de la conmemoración de los 400 años de la muerte de William Shakespeare. Tras su estreno en San Felipe, el montaje se presentará este lunes en el Estadio Colonia de Quilicura.

31-minutosÁlvaro Díaz, uno de los creadores y directores de 31 minutos señala: “Estamos muy contentos de salir a distintas comunas y encontrarnos con el público, porque ’31 Minutos’ ya no es sólo un programa de televisión. Lo que más hacemos es ir a buscar a nuestro público y darle siempre cosas nuevas y originales. Nuestro objetivo es siempre estar reinventándonos”.

Pedro Peirano, el creador y director de la popular serie, comenta parte del proceso de creación de este nuevo espectáculo: “Leímos la obra, le pusimos varios textos verdaderos y lo mezclamos con un poco más de humor”.

31 minutos: Romeo y Julieta, tiene programadas 6 funciones gratuitas tanto en Santiago como en regiones.  Además del estreno en San Felipe y Quilicura, el espectáculo se presentará el 13 en Puente Alto (Concha y Toro con Las NieveI, el 16 en Rancagua (Medialuna Monumental), el 21 en Peñalolen (Chimkowe) y el 24 de enero en Santiago (Plaza de la Constitución), poniendo fin a la 23º versiónd el Festival Santiago a Mil.

Todas las presentaciones serán a las 21 horas y para más información sobre retiro de invitaciones ingresa a  www.fundacionteatroamil.cl

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención