Secciones
Entretención

Diez fotos de Katy Perry que explican por qué se robó la película en los Globos de Oro

La artista fue una de las celebridades más cotizadas en el evento desarrollado durante la noche del domingo en Los Ángeles.

La ceremonia de la 73 edición de los Globos de Oro, los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, se desarrolló en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El humorista británico Ricky Gervais regresó como maestro de ceremonias en la gala emitida en directo en EEUU por la cadena NBC.

El evento contó con la presencia de Harrison Ford, Kate Bosworth, Sophia Bush, Matt Damon, Chris Evans, Will Ferrell, Tom Ford, Tom Hanks, Jonah Hill, Andy Samberg, America Ferrera, Orlando Bloom, Amy Schumer como algunos de los artistas elegidos para entregar galardones, entre ellos Katy Perry.

Y aquí nos queremos detener. La cantante se robó todas las miradas de los asistentes y de las redes sociales por su sencillez, la que siempre acompaña por atuendos únicos que resaltan su figura. Las imágenes hablan por sí solas:

635880786675931018w 635880784648401646w

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez