Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2016

VIDEO | Sin querer queriendo: Los Simpsons homenajearon hace tres años a Bowie y Alan Rickman

En un episodio de febrero de 2013, ambos artistas "aparecieron" en un especial del Día de los Enamorados.

Por
Compartir

Esta semana, Inglaterra se vio devastado por la muerte de dos grandes artistas de la música y el cine. Por un lado, la madrugada del domingo se confirmó la muerte de David Bowie, tras 18 meses de lucha contra un cáncer.

Días después, a raíz de la misma enfermedad, Alan Rickman, reconocido por su popular papel del Profesor Snape en la saga de Harry Potter, también dejó de existir.

Sin embargo, muchos no recordaban que ambos artistas fueron homenajeados en un episodio de la familia amarilla más popular del mundo. Fue en febrero de 2013 cuando Los Simpsons realizaron un capítulo especial por el Día de los Enamorados.

Allí, tanto Homero como Bart comienzan a ver la película “Love, Indubitably”, con claras referencias a la reconocida “Love, Actually”. En dicha escena, el personaje de Hugh Grant le declara su amor a su secretaria en frente del parlamento británico cuando comienza a sonar de fondo “All The Young Dudes” de David Bowie.

Posteriormente, aparece Snape (con la voz de Benedict Cumberbatch) quien irrumpe el momento diciendo que “el amor es más poderoso que toda mi magia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#David Bowie#Los simpsons

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención