Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2016

El nuevo round entre Coté López con Mauricio Pinilla por el recordado Rey León

La modelo le sacó en cara una supuesta infidelidad reciente al goleador, quien no se demoró en responder.

Por
Compartir

Ya han pasado varios años desde el recordado episodio del Rey León, entre el futbolista Mauricio Pinilla y la modelo Coté López. Pero aunque no lo creas -quizás sea el verano- ahora sumó un nuevo capítulo.

Esto luego que la argentina Romina Salazar revelara en el programa “Algo Personal” de UCV-TV que mantuvo una relación con el jugador, al mismo momento en que se destapaba la infidelidad de Cote López.

Detalles que hicieron que López rompiera su silencio y lanzara su enojo a través de Instagram. “Llevan 10 años con el mismo temita. Hace menos de un mes toda la prensa sabe que la señora (de Pinilla) lo pilló encamado con otra… pero de eso nadie habla”, escribió la esposa del Mago Jiménez, agregando que “basta con decir que yo vi ‘El Rey León’,.. yo hubiese dicho más bien… vi el gato con botas porque no da para más”.

cote lopez

Obviamente las palabras de la modelo no gustaron para nada al hoy jugador del Atalante quien respondió: ”’Señorita’ (así, entre comillas) sus errores no fueron a los 17, sino a los 18-19-20-21-22-y más. La única persona que han pillado encamada y en condición de casada es usted (…) A este caballero le puede venir toda la memoria y no creo que sea necesario”, siguió.

pinilla

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Pinilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención