Era el gran desconocido de este año, razón por la que muchos lo daban como el plato seguro para el monstruo. Sin embargo, Rodrigo González logró salir adelante y presentó una rutina, que aunque tuvo algunos chistes conocidos, hizo reír al público que le dio una oportunidad al desconocido humorista.
Y no la desperdició, ya que González supo sobreponerse a un par de desaciertos que tuvo en un comienzo y presentó una rutina que el público premió con Gaviota de Plata y de Oro.
Una noche que sin duda para este humorista resultará inolvidable, y que dejó chistes de los cuales te dejamos la siguiente recopilación.

1.- El palo de Pinilla
“Mauricio Pinilla, cómo no pudiste meterle ese gol a Brasil en el Mundial, tú que estabas tan acostumbrado a meter cosas más grandes en lugares más chicos”.
2.- La crisis
“Chile es un país de oportunidades. Y el hecho que yo este parado en el festival más imporante del continente, significa que este país… está en crisis”.
3.- Un secreto
“Tengo un secreto para no irme preso en el Monopoly…Sentarme siempre a la derecha”.
4.- Objeto
“Nunca había tenido un público tan inteligente, primera vez que no me ven como un objeto sexual”.
5.- Jardín
“Tengo un cabro chico que va al jardín y por él pago 120 lucas… al mes. Pagó papel confort, cemento, greda… ¿Qué están haciendo en el jardín?, ¿El túnel pa’l Chapo Guzmán?”