Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2016

Guionista de Los Simpsons "predijo" candidatura de Trump: "Era una advertencia"

En un capítulo de la serie, en el 2000, se ve a Lisa como la Presidenta sucesora de Trump, y donde tiene que salvar a Estados Unidos por la mala gestión del magnate.

Por
Compartir

No es primera vez que la serie de Matt Groening se ha “adelantando” a diversos hechos que ocurren en los últimos tiempos.

Los fanáticos de la familia de Springfield trajeron a la palestra el capitulo emitido el 19 de marzo de 2000 (“Bart al futuro”), donde se ve a Donald Trump como candidato al sillón presidencial de EE.UU.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el guionista Dan Greaney, dio la explicación de dicho episodio. “Fue una advertencia para Estados Unidos”, “parecía lo lógico, como el último paso antes de tocar fondo. Lo emitimos porque era coherente con la visión que teníamos de que Estados Unidos se estaba volviendo loco“.

En el capítulo se ve, además, a Lisa como la primera Presidenta del país, donde tiene que hacerse cargo del desastre que dejó la gestión del magnate. “Como saben, hemos heredado una gran crisis presupuestaria del Presidente Trump”, declara al informar que su gobierno está en quiebra.

“Lo que necesitábamos era que Lisa se encontrara en una situación tan mala como fuera posible y por eso pusimos a Trump como su predecesor en el cargo”, afirmó Greaney.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Los simpsons

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención