Hace un tiempo, la cantante Demi Lovato habló con la revista Vanity Fair sobre las apariencias físicas. “He aprendido, después de trabajar muy duro en mi espiritualidad, mi alma y mi cuerpo, que se puede llegar a un lugar donde ames la piel en la que habitas”, declaró.
“Nunca hubiese pensado que llegaría a un lugar en mi vida donde me sentiría cómoda haciendo esto. Lo que demuestra a otras mujeres que se puede llegar a un lugar donde se superan los obstáculos de los problemas de imagen corporal. Y puedes sentirte cómoda y confiada en ti misma”, agregó en esa oportunidad.
Pues bien, la artista decidió poner en práctica esta forma de entender la belleza y publicó una foto muy natural, luciendo un bikini y un particular mensaje.

“Mi cuerpo no es perfecto. No estoy en mi mejor forma, pero esta soy yo. Y me encanta”, escribió Lovato en su cuenta de Snapchat.
Recordemos que la cantante ha padecido problemas de anorexia y adicciones varias, está atravesando uno de los momentos más felices de su vida y ha querido celebrarlo con un selfie.