Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2016

Cómo pararle los carros a Donald Trump nivel: The Rolling Stones

La banda le mandó un breve pero claro mensaje al pre-candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Por
Compartir

En Chile se ha visto varias veces durante las campañas. Candidatos completamente desconocidos que ocupan canciones que forman parte de la historia de la música para promocionar sus aspiraciones a la alcaldía o el Congreso nacional.

Cómo olvidar a Ricardo Jeldes, el candidato a alcalde por Quilpué:

Tampoco podemos dejar de mencionar a Ivonne Delgado, que claro, no ocupó una canción emblemática, pero igual hizo ruido para lograr ser concejal de Iquique:

Pues bien. Donald Trump, el infumable pre-candidato del partido Republicano de Estados Unidos no se queda atrás con sus canciones de campaña. Durante sus actos públicos, el magnate utiliza “You Can’t Always Get What You Want” y “Start Me Up” de The Rolling Stones, algo que hizo explotar a la legendaria banda.

“The Rolling Stones nunca dio permiso a la campaña de Trump para usar su música y ha pedido que deje de hacerlo inmediatamente“, dijo el grupo británico en un comunicado. Corta y precisa parada de carros.

No es primera vez que al multimillonario lo enfrentar por usar canciones. El rapero Everlast exigió que la canción “Jump Around“, de House of Pain, dejara de sonar en los actos del candidato. Neil Young, R.E.M. y Adele también hicieron lo suyo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención