Secciones
Entretención

Sorpresa en barco de Rápido y Furioso que había grabado en la isla: descubren a tres cubanos adentro

Parte del nuevo filme, protagonizado por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, fue grabado en La Habana Vieja.

Con el fin del bloqueo a Cuba y la apertura económica a Estados Unidos, no solo el clan Kardashian llegó hasta la isla para grabar parte de su reality show. Ahora la próxima película de la saga Rápido y Furioso también tendrá locaciones filmadas en La Habana Vieja. 

Todo iba bien para el equipo de la película, protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, hasta que llegaron a Estados Unidos. Cuando la embarcación llegó al condado de Broward, al sur de Florida, se dieron cuenta que habían tres cubanos escondidos dentro del barco.

Si bien aún no se ha revelado sus identidades, fueron puestos a disposición de la oficina local del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza.

Los cubanos que llegan a Estados Unidos son favorecidos por la Ley de Ajuste Cubano de 1966 y su política de ‘pies secos/pies mojados’, por lo que pueden quedarse en el país. Los que son descubiertos antes de llegar a la costa, son deportados hacia el país caribeño.

Notas relacionadas










Pablo Longueira sorprende:

Pablo Longueira sorprende: "Me voy a hacer patria al Campo de Hielo Sur"

Después de una década marcada por el juicio del caso SQM y su reciente absolución, Pablo Longueira vuelve a impactar. En el próximo número de la REVISTA D, que aparecerá el martes 23 de diciembre, el histórico dirigente de la UDI anuncia que dejará la política activa y que, lejos de asumir un cargo en el próximo gobierno, se irá a vivir como colono al extremo sur del país.

Rodrigo León