Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2016

Estadio Nacional colapsó ante gran presencia de espectadores que fueron a ver “Colonia”

En vista de la situación, Wally Kunstmann, presidente de la corporación, pidió disculpas a las personas que no pudieron entrar al recinto y anunció que se realizará otra función gratuita el jueves para responder a la alta demanda.

Por
Compartir

El anuncio de la función gratuita de “Colonia” en el Estadio Nacional hizo que la sala dedicada a la proyección de la película no diera abasto, provocando largas filas de espectadores que finalmente no pudieron entrar a verla.

Y es que el interés del público para ver la cinta protagonizada por Emma Watson, que muestra los horrores que cometió Paul Schafer en el enclave alemán, sobrepasó las expectativas.

La proyección era parte de las actividades de la Corporación Estadio Nacional, Memoria Nacional, como una forma de recordar las violaciones a los derechos humanos que se cometieron en Villa Baviera.

En vista de la situación, Wally Kunstmann, presidente de la corporación, pidió disculpas a las personas que no pudieron entrar al recinto y anunció que se realizará otra función gratuita el jueves a las 19:30 horas para responder a la alta demanda, consignó radio ADN.

Sin embargo, en esta oportunidad solo podrán asistir quienes se hayan inscrito de manera previa en el sitio web de la Corporación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención