Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2016

“Neruda” de Pablo Larraín se gana a la crítica y saca aplausos en Cannes

La cinta será estrenada el 11 de agosto en los cines nacionales. The Hollywood Reporter destacó la calidad de la producción.

Por
Compartir

“Esta película es un regalo (…) es absolutamente magnífica. Estamos felices de poder mostrarla. Pablo Larraín es un habitual de la Quincena, ya tiene su lugar aquí y hay que decir que ese lugar se agranda con este filme”, dijo jace algunos días Edouard Waintrop, delegado general de Cannes sobre la cinta de Pablo Larraín, “Neruda”.

La cinta es protagonizada por Luis Gnecco, quien encarna al autor de “20 poemas de amor y una canción desesperada” y por el mexicano Gael García Bernal, quien interpreta a un policía que los busca.

Pues bien, la nueva producción de Larraín, sumó un nuevo hito en su exitosa presentación luego que The Hollywood Reporter (THR) la destacara dentro del top 10 de mejores películas que ha tenido Cannes en su versión 2016.

“Es un resultado lúdico, con una contemplación generosa de un gran artista, reforzando la reputación de Larraín como uno de los directores latinoamericanos más distinguidos que han emergido durante la última década”, señala el medio.

La cinta será estrenada el 11 de agosto en los cines nacionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención