Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2016

Otro afectado de Arcano: la explicación de cómo José Miguel Viñuela tiró 900 millones de pesos a la basura

El animador presentó al 30 Juzgado Civil de Santiago una demanda para recuperar el dinero que había invertido en la firma de Chang.

Por El Dínamo
Compartir

A los casos de Juan Pablo Swett, Tomás González y el pintor Mario Toral, hoy se conoció otro afectado VIP por la supuesta estafa piramidal del Grupo Arcano de Alberto Chang: el animador José Miguel Viñuela.

Según La Segunda, el ex rostro de Mekano había invertido 900 millones de pesos y hoy en el 30° Juzgado Civil de Santiago realizó su primera acción judicial para solicitar la devolución de su dinero.

También se querellará criminalmente contra la empresa y contra Chang. Viñuela invirtió ese dinero a través de su Empresa de Comunicaciones e Inversiones V y V S.A, con la que hace eventos artísticos, culturales, programas de radio y TV, representa artistas y administra bienes raíces.

Según dijo su abogado al diario vespertino, Esteban García, el hecho es “bastante trágico y él está bastante afectado”. José Miguel Viñuela ya había sido estafado con 60 millones de pesos con una construcción de recicladora de basura que nunca se hizo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención