Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2016

Paul McCartney pone a Oasis en su lugar: "Su mayor error fue decir que eran más grandes que The Beatles"

El ex bajista de la banda de Liverpool aseguró en una entrevista que "muchas personas han dicho eso y es el beso de la muerte". Oasis se separó después de siete discos y por supuesto, no superaron a The Beatles.

Por El Dínamo
Compartir

A mediados de los 90′, Oasis era la banda más grande del planeta. Habían sacado dos discos que definieron el sonido del britpop y estaban pulverizando los récords de conciertos y ventas de discos. Pero los humos se les fueron a la cabeza, según ellos mismos se dejaron llevar por la cocaína y se dedicaron a hablar de más. 

Desearon que Damon Albarn, de Blur, muriera de Sida y entre otras declaraciones arrogantes y desatinadas, aseguraron que su banda “sería más grande que The Beatles”. Luego lanzaron un tercer disco destruido por la crítica y desde entonces no volvieron a apuntarle con casi ninguna grabación hasta separarse. Definitivamente no habían logrado su objetivo.

En una entrevista reciente a la revista Q, el ex bajista y genio de The Beatles, Paul McCartney, recordó con gracia la predicción hecha por la banda de los hermanos Gallagher. “El mayor error de Oasis fue decir que serían más grandes que los Beatles”, dijo el autor de Helter Skelter. Y agregó: “Ellos eran jóvenes, frescos y escribían buenas canciones. Pero creo que su mayor error fue cuando dijeron que iban a ser más grandes que los Beatles”.

“Pensé, ya sabes, mucha gente ha dicho eso y es como el beso de la muerte. Sé más grande que los Beatles pero no lo digas. Al minuto de decirlo, todo lo que hagas desde ese momento va a ser observado a la luz de esa declaración”, redondeó McCartney.

Por su parte, Noel Gallagher, la mitad de Oasis y fanático declarado de la banda de Liverpool, ha asegurado en varias oportunidades que muchas de las cosas que dijo en 90′ las dijo bajo el efecto de las drogas y que “si no intentas ser más grande que los Beatles, esto sólo es una afición”. En otra oportunidad, dijo que solo haría las paces con su hermano Liam para reunir al grupo si McCartney les escribía un single. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención