Secciones
Entretención

Dura imagen de José Luis "Puma" Rodríguez conectado a oxígeno: "Estaré unos años más o me iré pronto"

El cantante sorprendió a sus seguidores en Colombia al subir al escenario conectado a un tanque de oxígeno.

Lejos de los shows a los que tenía acostumbrado a sus seguidores fue el que realizó José Luis “Puma” Rodríguez el pasado martes en un teatro en Barranquilla, Colombia. Esto, luego de aparecer en escena conectado a un tanque de oxígeno, dejando en evidencia el delicado estado de salud por el que atraviesa.

Según reveló la revista People, en medio de la presentación, se disculpó con los asistentes por su look y explicó que no quiso cancelar el show a pesar de que un día antes se había sometido a dos cateterismos.

Una vez finalizado el espectáculo, Rodríguez señaló a Radio Caracol que “espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite, estaré unos años más o me iré pronto, no lo sé”. 

puma-rodriguez

Recordemos que hace dos años, el cantante confesó que sufría de fibrosis pulmonar, una enfermedad que no tiene cura y que se fue agudizando desde el año 2000.

Notas relacionadas








Orden, familia y deber

Orden, familia y deber

Mientras el gobierno instala un marco que disputa directamente el de derechos universales e identitarios del ciclo anterior, la oposición no tiene relato propio y deja que el terreno conceptual se defina sin respuesta.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli