Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2016

Asesino de John Lennon reveló la verdadera razón de por la que mató al artista

Mark David Chapman entregó estas declaraciones al tribunal en uno de sus intentos por poder salir en libertad a 36 años del crimen.

Por
Compartir

En uno de sus múltiples intentos por solicitar su libertad, el asesino de John Lennon, Mark David Chapman, dio a conocer la verdadera razón de por qué en diciembre de 1980 mató al ex Beatle.

Según dio a conocer el The Telegraph, en declaración al tribunal, el hombre contó que “él (Lennon) salió de su casa y esto es una parte que realmente lamento que haya sucedido. Él salió y yo tenía su álbum con una pluma y le pedí que me firmara el álbum. Se tomó su tiempo. Me preguntó si quería otra cosa. Su esposa había salido con él, estaba esperando en una limusina y eso es algo que a menudo reflexiono sobre cómo era tan decente con un extraño. Firmó el álbum y me lo devolvió, luego entró a la limusina”.

Tras ese episodio, ese mismo día volvió al anochecer a la casa del artista, esta vez con una pistola en su mano. Cuando se bajó de su limusina y pasó por el lado de Chapman, este le propinó varios disparos en la espalda.

asesino-lennon

“Esa es una verdadera mente sociópata: hacia el final, yo diría que la última hora o así, me hablé a mí mismo. Hice una oración pidiendo que por favor me ayudara a cambiar esto. No podía hacerlo. Estaba obsesionado con una cosa y que lo estaba haciendo para que yo pudiera ser alguien“, confesó el homicida.

A pesar de sus declaraciones, Mark nuevamente vio cómo el tribunal desechó la opción de otorgarle la libertad debido a que la comisión alegó que el crimen fue premeditado con el afán de querer ser famoso.

Recién en 2018, Chapman podrá volver a solicitar la revisión de su caso para poder acceder al beneficio, a casi 40 años del crimen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#John Lennon

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención