Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2016

VIDEO | TVN pone en pantalla a "vidente" que vaticina nuevo terremoto con 500 mil muertos en Chile

Un grupo inició una campaña para denunciar al matinal al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por incitar al pánico con este tipo de contenidos.

Por
Compartir

El matinal de TVN, “Muy buenos días”, realizó esta mañana una entrevista al autodenominado “vidente” brasileño Carlinhos, luego de que éste -según sus seguidores- advirtiera sobre un posible terremoto en el sur del país, dando algunas características que coincidieron con las sismo ocurrido este domingo en las cercanías de Chiloé.

Hoy, el “especialista” fue un paso más allá y advirtió que habrá una nueva catástrofe y que en ella morirá “mucha gente”, 500 mil personas, según su relato, ante la cara de sorpresa de los conductores del programa, Javiera Contador y Yann Yvin.

La entrevista levantó inmediatamente una ola de críticas contra el canal estatal argumentando que estaban generando pánico con un “experto” en un tipo de desastre natural que no es posible predecir científicamente.

Ante esto, un grupo de usuarios en Twitter inició una campaña para denunciar al matinal al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por incitar al pánico con este tipo de contenidos. Acá el link para las denuncias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención