Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2017

FOTO | Aplaudido gesto de Mon Laferte en medio del desastre por el terremoto en México

La cantante se sumó a las palabras de apoyo tras el terremoto 7,1 que afectó al país que le abrió las puertas años atrás.

Por
Compartir

Las muestras de apoyo y solidaridad con México a raíz del terremoto 7,1  durante la tarde de este martes se multiplican en redes sociales. Recordemos que este fue el segundo movimiento telúrico que afectaba al país norteamericano en menos de 11 días, dejando un saldo de más de 220 muertos, cifra que va en aumento.

Quien se sumó a las palabras de apoyo para el pueblo mexicano fue la chilena Mon Laferte, quien por estos días se encuentra en Chile para ser parte de la Fiesta de la Pampilla. La cantante e intérprete de temas como “Tu Falta de Querer” desde hace años que reside en México, por lo que no dudó en enviar un mensaje a los afectados y poner sus redes sociales a su disposición para ayudar en lo que sea necesario.

“Esto es lo que se vive ahora en mi amado México. Acá alguna información, por favor estaré todo el día atenta para ayudar a través de mis redes sociales, así que pueden mandar información, usemos las redes como canal de ayuda. México te amo, te abrazo”, señaló en la red social.

De inmediato comenzaron a llegar mensajes de distintas personas que necesitaban amplificar sus mensajes de ayuda, socorro y otras necesidades en medio de la tragedia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención