Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2017

Lollapalooza anuncia lanzamiento de lineup en medio de filtraciones de artistas

The Killers, Wiz Khalifa, Pearl Jam, Tyler the Creator y Chance the Rapper son números que suenan como posibles para la versión 2018.

Por
Compartir

Destak Jornal es un medio brasileño que normalmente publica el lineup de Lollapalooza antes de su lanzamiento oficial. Sin ir más lejos, la semana pasa echó a correr una lista de “posibles” para la versión 2018 que dejó a varios imputados: The Killers, Wiz Khalifa, Pearl Jam, Tyler the Creator y Chance the Rapper, serían algunos de los confirmados.

Imagine Dragons, David Byrne y Lana Del Rey estarían entre los confirmados, según el portal brasileño, mientras otros medios hablan de Red Hot Chili Peppers, Hardwell, The National, Foster The People, The Neighborhood, DJ Snake, Kygo, Milky Chance, Zara Larsson, Royal Blood y Oh Wonder.

En medio de estas especulaciones, desde Lollapalooza Chile ya entregaron fecha para la publicación de la lista oficial: miércoles 27 de septiembre.

Recordemos que para esta nueva versión, la organización informó que se extenderá por tres días y tendrá una parrilla de 100 artistas que se presentarán entre el viernes 16 y domingo 18 de marzo de 2018.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2018#lineup#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención