Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2017

Preparan inédito homenaje sinfónico a Violeta Parra por su natalicio

"Por Los Ríos de Violeta" se llama el espectáculo que tendrá en escena a la Orquesta Filarmónica de la región a partir de octubre.

Por
Compartir

La Orquesta Filarmónica de Los Ríos realizará un inédito homenaje sinfónico a Violeta Parra por el centenario de su natalicio y también como una forma de conmemorar los diez años de la Región de Los Ríos.

El espectáculo tendrá en escena a los músicos de la orquesta, junto a siete cantantes de estilos como pop, rock, blues y cumbia, que interpretarán un repertorio con los temas imperdibles de la célebre folclorista nacional.

En la gira participarán Carolina Nissen, Miguel Barriga (Sexual Democracia), Miguel Navarro (La Teruka), Fredy Góngora (Combo Chabela, Javier Aravena (La Rata Bluesera), Tagore Altamirano (Fuma & Baila) y Eduardo Rocco (Bock).

La gira, llamada Por Los Ríos de Violeta,  tendrá un repertorio de 15 canciones compuesto por La jardinera, Run run se fue pa’l norte, Volver a los 17, Arriba quemando el sol, Rin del
angelito y Gracias a la vida, entre otros.

Los conciertos, que se realizarán de manera gratuita al público, comenzarán en el Coliseo Municipal de Valdivia el 2 de octubre a las 20:00 horas y seguirán durante el resto del mes en el mismo horario en otras ciudades de la región.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención