Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2017

VIDEO | Damas Gratis encabeza el cartel de Lollapalooza 2018

El popular grupo de cumbia villera argentina estará acompañado por bandas como Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, The Killers y Lana del Rey.

Por
Compartir

Desde la localidad de San Fernando, en el Gran Buenos Aires, llega a Lollapalooza Chile 2018 Damas Gratis, el popular grupo de cumbia villera que pocos se imaginaban ver en el tradicional shuper evento que se desarrollará el 16, 17 y 18 de marzo del próximo año.

No, esta no es una noticia de La Legal.

Dicho esto, la producción confirmó este miércoles que la agrupación trasandina, popular por una delirante versión de “Para Elisa”, sin contar su éxito interplanetario “Laura, se te ve la tanga”, será acompañada en el Parque O’higgins por más de 100 bandas, entre las que destacan Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, The Killers y Lana del Rey.

Como todo los años, también habrá un espacio para los pequeños en Kidzapalooza, donde destaca el regreso de 31 Minutos con su último espectáculo “Tremendo Tulio”.

En materia nacional, Mon Laferte debuta en Lollapalooza como una de las artistas más destacadas del continente; Los Jaivas una de las grandes bandas chilenas y que celebra 54 años de carrera; y llega otra vez el siempre refrescante funk rock de Chancho en Piedra. Movimiento Original regresa al festival con su nuevo álbum “MovRapAndReggae”, esta vez ya instalado como uno de los artistas nacionales de mayor convocatoria.

La reconocida MC nacional Ana Tijoux con su proyecto “Anita Dinamita”, junto a su amigo de siempre el MC y productor Hortadoj, veremos a una Anita más under, más callejera y más hip-hop. Cordillera el nuevo proyecto que agrupa a Carlos Cabezas y Angelo Pierattini, dos nombres icónicos de la historia del rock chileno.

Sinergia combinando elementos del funk y el hard rock; Moral Distraída uno de los últimos fenómenos de la música bailable; Fernando Milagros uno de los artistas más prodigiosos de la escena actualagrupación de rock con raíces latinoamericanas Kuervos del Sur.  También, Quique Neira & TIano Bless, Cómo Asesinar a Felipes, SantaferiaMatanza, MKRNI, The Ganjas, De Kiruza y muchos más.

Revisa el cartel completo:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención