Secciones
Entretención

A los 91 años muere el fundador de la revista Playboy Hugh Hefner

La emblemática publicación para adultos fue la encargada de comunicar la muerte de su icónico fundador.

El mundo del entretenimiento se vio sorprendió con la fatal noticia del fallecimiento del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

El creador de la publicación más emblemática para adultos dejó de existir a los 91 años, según informó la propia revista, aunque sin detallar los motivos del deceso.

Hefner nació el 9 de abril de 1926 y en diciembre de 1953 provocó una verdadera revolución al lanzar Playboy, la cual en su portada contó con Marilyn Monroe.

De ahí en más creó un imperio en torno a la marca, que incluyó hoteles y su icónica mansión en Los Angeles, donde vivía con sus queridas “conejitas”.

De este modo, Hugh Hefner se convirtió en un ícono pop e incluso llegó a tener su propio reality show donde se mostraba la vida que llevaba con sus numerosas parejas.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio