Secciones
Entretención

VIDEO | La sentida despedida de Pamela Anderson a Hugh Hefner

La modelo y actriz canadiense fue una de las figuras icónicas de la revista Playboy en la década de los 90.

Visiblemente afectada, Pamela Anderson difundió un video para despedirse de su amigo Hugh Hefner, creador y editor de la famosa revista Playboy quien falleció a los 91 años en su mansión de Los Ángeles, Estados Unidos.

En la imagen se ve a la modelo, llorando mientras el maquillaje corre por su cara.

“Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy lo que soy por usted. Me enseñó todo acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, era la persona más importante de mi vida. Me diste la vida… La gente me decía todo el tiempo que yo era su favorita… Estoy conmovida”, escribió en su cuenta de Instagram.

La modelo y actriz canadiense fue una de las figuras icónicas de la revista Playboy en la década de los 90 y también se decía que era una de las modelos favoritas de Hefner.

“Todo lo que el mundo ama de mí es porque usted me comprendió. Me aceptó y me dio coraje para ser yo misma. Lo amo como a ninguno más. Vivir imprudentemente, sin filtros. Dijo que la revista era sobre una niña como yo. Que yo hice corpóreo el espíritu de tu fantasía. Yo era única. Lo dijo”, agregó en su publicación.

Finalmente, la actriz señaló: “Amaba a mis hijos… siempre estaba allí por nosotros. Con su amor. Su loca sabiduría. Extrañaré todo lo suyo. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Un lugar más libre y más sexual. Era un caballero encantador, elegante, gentil y muy divertido. Adiós, Hef…Tu Pamela”.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo