Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2017

Mauricio Correa llega como director a Bienvenidos en medio de masivos despidos en Canal 13

Las desvinculaciones se suman al equipo del reality que hace unos días atrás terminó sus funciones en la estación televisiva, incluyendo a los mediáticos Álvaro Ballero y Sergio Nakasone.

Por
Compartir

Hay cambios en Canal 13. Este viernes, coincidente con el último día hábil del mes, en la ex estación católica se están produciendo varios despidos de trabajadores, entre los que se cuentan camarógrafos y productores. Ellos se suman al equipo del reality desvinculado hace unos días atrás, tal como informó El Dínamo.

Entre estas salidas destacan las de Álvaro Ballero, quien manejaba las redes sociales. Pese a que Sergio Nakasone, histórico cerebro detrás de los programas, se mantiene en el canal al menos hasta diciembre, desde el interior de la estación se dice que su salida podría ser dentro de los próximos días.

En medio de este enrarecido clima, el canal informó de un nuevo y flamante refuerzo: el ex director de Buenos Días a Todos, Mauricio Correa.

El ex hombre fuerte de TVN llega a reemplazar al también desvinculado  Pablo Manríquez, ex director de Bienvenidos, quien salió del canal luego de la infortunada exposición del informe ginecológico de Nabila Rifo.

Esto hizo que las denuncias contra el espacio en el Consejo Nacional de TV superaran las 500 en solo pocas horas y que terminó con una histórica multa contra el canal de Andrónico Luksic.

Correa llegará al matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención