Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2017

Día de la Música Chilena se celebrará con conciertos gratis en todo el país

Los eventos se realizarán en forma paralela el miércoles 4 de octubre en distintos centros culturales.

Por
Compartir

Con la idea de promover la música nacional y a sus artistas, el Día de la Música Chilena se celebrará con conciertos gratuitos al públicos en todo el país. 

Los eventos se realizarán en forma paralela el miércoles 4 de octubre en distintos centros culturales. Sólo en la Región Metropolitana, 14 de ellos ofrecerán 30 tocatas en varias comunas de la capital.

Patricio Manns, Denise Rosenthal, Pedro Piedra, Juana Fe, Eduardo Gatti, Perrosky, Pascuala Ilabaca y Nano Stern, son algunos de los músicos que componen la cartelera de Santiago.

Mientras, en regiones, las actividades empezarán en algunos lugares a partir de esta jornada y se extenderán hasta el próximo sábado, con la presentación de artistas locales así como también figuras conocidas a nivel nacional.

Natalicio Violeta

La fecha coincide con el natalicio de Violeta Parra y la celebración de sus 100 años, razón por la que durante todo este años se han hecho una serie de homenajes a la cantautora, cuyo cierre será en el Teatro Municipal con un concierto sinfónico en su honor en diciembre próximo.

Para el día de su cumpleaños, estaba previsto hacer conciertos ciudadanos en los balcones de La Moneda, pero la actividad se canceló por los pronósticos de lluvia. El evento, que incluía a músicos como Gepe, Ana Tijoux e Isabel Parra, será reagendado en una nueva fecha por definir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención