Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2017

Matadero de Franklin será escenario de inédito festival de Jazz

Durante dos días, seis destacadas bandas de jazz interpretarán su música en vivo en un show que será con entrada es gratuita.

Por
Compartir

La comunidad del Matadero Franklin, Colectivo Mapocho y Municipalidad de Santiago presentarán la primera versión del Festival Matadero Santiago Jazz, el que se realizará en el histórico Matadero de Franklin.

La idea nació del interés del Colectivo Mapocho es aportar a la creación de nuevos espacios para la cultura, evidenciando el valor tangible e intangible de nuestro patrimonio.

“Ansiamos convertirnos en un espacio público donde los ciudadanos puedan vincularse en un contexto diferente al habitual, a través de la música. Les invitamos a ser parte de este festival único en su tipo, en un territorio determinante en la edificación de Santiago y donde aún perdura nuestra identidad y memoria”, expresaron.

Durante dos días, el viernes 27 y sábado 28 de octubre a partir de las 19:30 horas, seis destacadas bandas de jazz interpretarán su música en vivo en un show que será con entrada es gratuita.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#jazz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención