Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2017

VIDEO | “Mami te gusta poco”: Cartagena en pie de guerra contra Morandé con Compañía

Junto con ello, hicieron un llamado a los vecinos a acercarse al edificio consistorial para estampar su firma en un libro de repudio al video de "Sonora de Rehabilitarse".

Por
Compartir

La Municipalidad de Cartagena montó en cólera luego de conocer que el videoclip de “Mami te gusta Poco”, canción creada para Morandé con Compañía, fue grabado en sus playas.

Y es que el municipio anunció que tomará acciones legales contra la productora Kike 21, responsable del programa, por “estigmatizar” a la comuna.

Esto, a través de un comunicado donde recalcan que “la Municipalidad de Cartagena a través del presente hace manifiesto su rechazo y repudio al video musical Te gusta poco, realizado por la productora Kike 21 del programa Morandé con Compañía, que fue grabado en locaciones de nuestra comuna“.

“Lo anterior se debe a que no refleja la real identidad de nuestra gente, sino que muy por el contrario, nos estigmatiza deliberadamente a través de la vulgaridad disfrazada de humor“, indicó.

Desde la municipalidad indicaron que “lamentamos enormemente que nuestra identidad sea pasada a llevar por un canal de televisión que en ningún momento solicitó autorización alguna para realizar estas grabaciones, sin respetar lugares por los cuales estamos trabajando arduamente por su conservación, a fin de devolverle el valor que la historia y el patrimonio merece”.

Junto con ello, hicieron un llamado a los vecinos a acercarse al edificio consistorial para estampar su firma en un libro de repudio al video de “Sonora de Rehabilitarse”.

“Informamos también a la comunidad, que en los próximos días la Municipalidad de Cartagena iniciará acciones legales contra la productora y el canal de televisión a cargo del video musical. Agradecemos sus expresiones de molestia por este hecho, porque es la mejor demostración de cariño por nuestra bella Cartagena”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención