Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2017

VIDEO | Lanzan nuevo tráiler de Star Wars: los últimos Jedi a dos meses de su estreno

La película desarrolla la historia de los Skywalker. En ella actúa la legendaria Carrie Fisher, quien grabó el filme previo a su muerte.

Por
Compartir

El próximo 14 de diciembre se estrenará en las salas de Chile y en el mundo “Star Wars: los últimos Jedi”. El esperado filme desarrolla la historia de los Skywalker, los héroes de la película anterior Star Wars: el despertar de la fuerza. A dos meses de su aparición en pantalla, lanzaron un nuevo tráiler.

En el esperado filme actúa la legendaria Carrie Fisher quien grabó previo a su muerte. La película es dirigida por Rian Johnson y es protagonizada por Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

El filme plantea la duda de quién es el último Jedi. Ante esa incógnita, tanto los fans como los expertos apuntan a dos figuras: Luke Skywalker o bien Rey.

De todas formas, la saga no termina ahí. El universo creado por George Lucas continuará, ya que en febrero pasado comenzó el rodaje de la película “Star Wars”, centrada en Han Solo, personaje que por años encarnó Harrison Ford.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estreno#trailer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención