Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2017

Rostro de MasterChef tira el mantel y destruye a Canal 13 por apostar a “series de mierda y rancias”

A través de Instagram manifestó la estación prefiere apostar por "series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática".

Por
Compartir

Primero fue Sergio Nakasone, quien este fin de semana rompió el silencio luego de que Canal 13 decidiera poner fin al área reality, desvinculando a treinta personas.

En conversación con LUN, el cerebro detrás de programas como Mundos Opuestos y MasterChef manifestó que “siento que fue muy fuerte e irracional porque sacaron a todo el equipo y tenía la esperanza de quedarme con un grupo. El tiempo va a dar la perspectiva de que esto fue un error”.

A las palabras del argentino se sumó en las últimas horas la del jurado español de MasterChef, Sergio Arola, quien a través de su cuenta de Instagram disparó con todo en contra de la señal del grupo Luksic por la medida adoptada.

Desconozco por qué prefieren apostar su futuro a series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática como la “Kosem”, etc… Tendrán ustedes sus motivos para haber hecho lo que han hecho… A mí, por mi parte solo me queda @zonenaka ponerme como siempre a tus ordenes donde sea, cuando sea y del modo que sea”, publicó en la red social.

En ese sentido, quiso dejar en claro que “trabajar con este equipo que han despedido, es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido, en mis mas de 30 años de carrera·.

Señores de @canal13cl trabajar con este equipo que han despedido, es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido, en mis mas de 30 años de carrera… Desconozco porque prefieren apostar su futuro a series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática como la “Kosem” etc… tendrán ustedes sus motivos para haber hecho lo que han hecho… A mi por mi parte solo me queda @zonenaka ponerme como siempre a tus ordenes donde sea, cuando sea y del modo que sea, porque eres un autentico iluminado en el mejor de los sentidos, haces que la magia fluya, porque magia y solo magia, la misma magia que he vivido a tu lado estos meses, es lo que se percibe en esta foto. Mi corazón esta con ustedes en esta foto amigos míos!!!!

A post shared by Sergi Arola (@sergiarola) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención