Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2017

Increíble confesión de la asesina de Selena a 22 años del crimen

En entrevista con Univisión, Yolanda Saldívar reveló lo que realmente pasó la mañana del 31 de marzo de 1995.

Por
Compartir

Selena Quintanilla fue un ícono de la música latina durante la década de los ’90 con éxitos como “Amor Prohibido” y “Como La Flor”. Pero su éxito se vio interrumpido cuando apenas con 24 años fue asesinada por la presidenta de su fan club, quien también era la encargada de la administración de sus boutiques Selena Etc.

Han pasado 22 años desde que Yolanda Saldívar cometió el crimen y, por primera vez, reveló lo que realmente ocurrió el 31 de marzo de 1995. Fue en entrevista con la cadena Univisión, donde confesó que nunca tuvo la intención de quitarle la vida a la cantante.

Según su relato, todo comenzó luego de robar más de 200 mil dólares a las tiendas de la cantante estadounidense con ascendencia mexicana. Para que el ilícito pasara desapercibido, simuló un atraco.

Para concretar su plan, citó a Selena al Hotel Days Inn en Corpus Christi en Texas, donde la situación se descontroló y terminó disparándole. De hecho, ella misma aseguró que la pistola que cargaba en ese entonces, era para quitarse la vida.

Hasta el día de hoy, la versión oficial que se conocía de la historia era que Quintanilla se había dado cuenta del robo de Saldívar, por lo que quería desvincularla de sus negocios, situación que había llegado a oídos de la asesina. Es por eso que Yolanda la citó a dicho hotel para pedirle ayuda, pues, supuestamente había sido violada. Cuando la intérprete llegó, la asesinó a sangre fría.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención