Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2017

Reese Witherspoon se sumó a ola de denuncias por abuso sexual en Hollywood con dramática confesión

La protagonista de "Legalmente Rubia" dio a conocer el episodio que vivió cuando tenía apenas 16 años y la particular recomendación que le hicieron para no "perjudicar" su carrera.

Por
Compartir

Continúa el escándalo que se vive en Hollywood a raíz de las múltiples denuncias de abuso sexual en contra del productor Harvey Winstein, donde las actrices poco a poco han comenzado a revelar distintos episodios que vivieron no solo con el productor, sino con varios hombres ligados a la industria del cine.

La última en sumarse a esto fue la actriz Reese Witherspoon, quien en un discurso durante una gala de la Revista Elle, confesó que a los 16 años sufrió un ataque sexual y que agentes le “recomendaron” guardar silencio porque “era lo mejor para su carrera”.

Tuve mis propias experiencias que se volvieron muy vívidas y me cuesta mucho dormir, pensar, y comunicar muchos sentimientos, he sufrido ansiedad…, honestamente, la culpa de no haberlo hablado antes”, manifestó la protagonista de “Legalmente Rubia”.

En esa misma línea, aseguró que sentía “un verdadero disgusto con el director que me asaltó (sexualmente) cuando tenía 16 años y enojo con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición de mi empleo“.

“Y desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. Tuve múltiples experiencias de hostigamiento y agresión sexual”, añadió.

Pese a que no reveló nombre, ni de su agresor ni de los agentes que le recomendaron guardar silencio, Witherspoon confesó sentirse “aliviada”, ya que “para las mujeres jóvenes la vida será diferente” porque otro grupo de mujeres más grandes y que atravesaron etapas difíciles en sus carreras “estaban con ellas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#Hollywood

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención