Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

José Miguel Viñuela explica su apoyo a Piñera en la campaña pasada: “No es porque sea facho”

"Sigo sosteniendo, con mayor argumento, de que la política es una mierda", dijo el animador.

Por
Compartir

El programa”La divina comida” de CHV regresa con una nueva temporada… y nuevas revelaciones. Una de ellas será la del animador de televisión José Miguel Viñuela, quien hizo una revelación sobre su vinculación con Sebastián Piñera.

“La peor decisión que pude haber hecho en la vida, para mí, por lo menos, fue haberme, de alguna manera, vinculado a una campaña política. Creo que fue una estupidez”, afirmó en el espacio.

Según relató, “trabajé para la campaña de Piñera cuando fue gobierno y trabajé no porque haya sido facho, ni nada, sino que trabajé porque yo creía en la alternancia del poder, porque ya la Concertación llevaba muchos años en el poder, mucho tiempo”.

“Al final yo me di cuenta, adentro, de gallos que habían hecho otras cosas, que habían salido beneficiados, yéndose como agregados culturales a no sé dónde”, explicó.

Añadió: “No quiero entrar en nombres, ni nada. Al final me di cuenta, después de haber participado en eso, y con mayor autoría todavía, que sigo sosteniendo, con mayor argumento, de que la política es una mierda“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#campaña#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención