José Miguel Viñuela explica su apoyo a Piñera en la campaña pasada: “No es porque sea facho”

"Sigo sosteniendo, con mayor argumento, de que la política es una mierda", dijo el animador.

Por
José Miguel Viñuela explica su apoyo a Piñera en la campaña pasada: “No es porque sea facho”
Compartir

El programa”La divina comida” de CHV regresa con una nueva temporada… y nuevas revelaciones. Una de ellas será la del animador de televisión José Miguel Viñuela, quien hizo una revelación sobre su vinculación con Sebastián Piñera.

“La peor decisión que pude haber hecho en la vida, para mí, por lo menos, fue haberme, de alguna manera, vinculado a una campaña política. Creo que fue una estupidez”, afirmó en el espacio.

Según relató, “trabajé para la campaña de Piñera cuando fue gobierno y trabajé no porque haya sido facho, ni nada, sino que trabajé porque yo creía en la alternancia del poder, porque ya la Concertación llevaba muchos años en el poder, mucho tiempo”.

“Al final yo me di cuenta, adentro, de gallos que habían hecho otras cosas, que habían salido beneficiados, yéndose como agregados culturales a no sé dónde”, explicó.

Añadió: “No quiero entrar en nombres, ni nada. Al final me di cuenta, después de haber participado en eso, y con mayor autoría todavía, que sigo sosteniendo, con mayor argumento, de que la política es una mierda“. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares