Cómo se gestó el encuentro entre Mon Laferte y Haley Williams, vocalista de Paramore

Las redes sociales se revolucionaron con los mensajes en Twitter que se dedicaron y la fotografía que subió la chilena en Instagram.

Por
Cómo se gestó el encuentro entre Mon Laferte y Haley Williams
Compartir

“¡Tu voz!”. Fueron dos palabras que desataron la locura en Twitter la noche de este viernes. La cantante Haley Williams, reconocida por ser la vocalista de la banda Paramore, le escribía dicho mensaje a Mon Laferte. La pregunta que todos se hicieron es “¿por qué?” y “¿cómo?”.

Todo se llevó a cabo en el marco del festival Coordenada que se realiza en México, donde ambas artistas formaban parte del cartel. La chilena se presentó justo antes de la popular banda, lo que permitió a la norteamericana escuchar parte del repertorio de temas que tenía la intérprete de “Abrázame”.

Una vez finalizado el show, ambas se encontraron en el backstage, sellándolo con una imagen que Mon Laferte publicó en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Gusto en conocerte Haley Williams”.

Claro, respecto al mensaje en Twitter, quien se presentó en el Festival de Viña en febrero de este año, le respondió: “Gracias @yelyahwilliams tú también rockeas”.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares