Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2017

Matt Damon da pie atrás y confiesa que sabía que Harvey Weinstein era un acosador

El actor confesó también que sabía de lo ocurrido entre el productor y Gwyneth Paltrow en 1995.

Por
Compartir

Cuando estallaron las primeras acusaciones contra Harvey Weinstein, Matt Damon, quien trabajó con él en varias producciones, aseguró no tener información respecto a lo ocurrido.

Semanas después y tras darse cuenta de que la situación estaba empeorando cada vez más, el actor confesó que era consciente de lo que había hecho el productor. De hecho, sabía lo ocurrido con Gwyneth Paltrow en 1995, justo antes de que filmara la adaptación de la novela Emma de Jane Austen.

En el programa Good Morning America aseguró que sabía que Weinstein era un “matón” y un “mujeriego”, que se jactaba de con quienes se había acostado, pero desconocían el accionar del empresario contra las mujeres.

Yo sabía que era un imbécil. Él estaba orgulloso de eso (…) Solo tenías que pasar cinco minutos con Harvey Weinstein para saber que era un matón; era intimidante“, afirmó. Aclaró quee no estaba al tanto del “nivel de depredación sexual criminal”.

Respecto a lo ocurrido con Paltrow, indicó que “conocía la historia sobre Gwyneth por Ben (Affleck) porque él estuvo con ella después de Brad (Pitt). Nunca hablé con Gwyneth al respecto, pero Ben me dijo que habían llegado a un acuerdo“.


ABC Breaking News | Latest News Videos

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ABC#Harvey Weinstein

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención