Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2017

Actriz que denunció a Harvey Weinstein por abuso sexual enfrenta cargos por posesión de drogas

Rose McGowan vinculó la orden de detención con la denuncia que hizo contra el poderoso productor de Hollywood.

Por
Compartir

Rose McGowan fue una de las primeras actrices en denunciar a Harvey Weinstein por abuso sexual. El famoso productor de Hollywood ejerció por 30 años su poder para prometer fama a mujeres que empezaban su carrera en la industria cinematográfica, a cambio de favores sexuales.

Ahora, la actriz volvió a hacer noticia, esta vez por enfrentar cargos por posesión de drogas debido a una investigación que lidera la policía de Estados Unidos por los artículos personales que McGowan olvidó en un vuelo de United Airlines en enero pasado.

Según la policía, los objetos encontrados dieron positivo como narcóticos. Ante eso, el Departamento de Policía de la Autoridad Aeroportuaria de Washington ordenó el arresto el 1 de febrero, pero desde esa fecha hasta hoy no habían podido contactarse con McGowan para que compareciera ante la Justicia.

Sorprendida y molesta, la actriz vinculó la orden de detención con la denuncia que hizo contra Weinstein, promoviendo además a que otras mujeres hicieran públicos sus testimonios de abuso. “¿Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto contra mí en Virginia. Qué mierda es esto”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención