Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2017

La mayor productora de Argentina se niega a organizar concierto de Morrissey tras polémicas declaraciones

El cantante británico sorprendió con una inesperada defensa hacia Kevin Spacey, actor denunciado por acoso sexual.

Por
Compartir

DG Entertainment Argentina anunció que no producirá conciertos de Morrissey. Se trata de la mayor empresa de espectáculos musicales de ese país, siendo conocida por llevar a grandes bandas internacionales, como Rolling Stones, David Bowie, U2, Björk y Arcade Fire.

La decisión de la empresa se dio a conocer a través de su director Ejecutivo, Daniel Grinbank. En su cuenta de Twitter señaló tajante: “No nos interesa producir este tipo de artistas con estos valores”.

La declaración de Grinbank se refería a la inesperada defensa que hizo el cantante británico hacia el protagonista de House of Cards, Kevin Spacey, luego de ser denunciado por varias personas de acoso sexual. La primera acusación la hizo el actor Anthony Rapp, quien contó que cuando tenía 14 años Spacey, quien ese entonces tenía 26, se sobrepasó sexualmente. Luego de eso, trabajadores de la famosa serie de Netflix revelaron otras conductas abusivas por parte de Spacey.

Sobre esas situaciones, Morrissey indicó primero al medio alemán que “las acusaciones son ridículas” y luego a otro medio británico que “debes ser cuidadoso en lo que respecta al acoso sexual, porque a menudo puede ser simplemente un patético intento de cortejo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención