Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2017

Pamela Anderson sobre casos de abuso: “Sabes donde te metes cuando entras a la pieza de un hotel”

La modelo y actriz cuestionó a quienes acusaron ser víctimas del productor Harvey Weinstein, del actor Kevin spacey y del cómico Louis C.K.

Por
Compartir

“Era ampliamente conocido que ciertos productores o cierta gente de Hollywood era gente que había que evitar”, sostuvo Pamela Anderson, quien agregó tajante: “Sabes donde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel”.

Sus declaraciones se dieron en el contexto de las masivas denuncias sobre abuso y acoso sexual por parte de hombres con poder dentro de la industria del cine y espectáculos de Estados Unidos.

Primero apuntaron al productor de Hollywood Harvey Weinstein. Decenas de mujeres develaron su modo de operar, invitándolas a reuniones laborales en restaurantes y en la pieza del hotel de turno donde se alojaba. Luego fue el turno de Kevin Spacey. El protagonista de House of Cards fue denunciado de abuso por parte de otro actor, cuando él tenía 14 años y Spacey 26, así como también trabajadores de la popular serie rompieron el silencio y entregaron sus testimonios de acoso. El comediante Louis C.K. fue acusado por cinco mujeres de tener conductas sexuales inapropiadas, que consistían en masturbarse delante de ellas, sin consentimiento.

“Creo que había formas fáciles de ponerle remedio”, indicó la modelo sobre las denuncias contra Weinstein. “No me parece una buena excusa”, agregó.

Pamela Anderson confesó que a lo largo de su carrera profesional le han ofrecido dinero, casas y roles protagónicos a cambio de sexo. “Aprendí a no ponerme a mí misma en esas situaciones. Cuando llegué a Hollywood, tenía un montón de ofertas para hacer castings privados y cosas que no tenían sentido, que se salían del sentido común”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención