Secciones
Entretención

Conocido youtuber chileno Vardoc trata de “maraca” a su ex pareja durante transmisión en vivo

Vardoc contó un episodio de supuesta infidelidad, denigrando a su ex esposa en medio de la transmisión que hacía por su popular canal.

El youtuber Nicolas Liñan de Ariza fue ampliamente criticado por las palabras con las que se refirió a su ex pareja, a través de su canal dedicado a los videojuegos, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

En medio de la transmisión especial vía Twitch en paralelo a la Teletón, Vardoc, como es conocido, se refirió al quiebre con su esposa, de nombre Loreto, y la insultó duramente con garabatos. 

Inmediatamente lo calificaron de machista y misógino. Posteriormente borró el video. 

En medio de las críticas, uno de sus amigos, el también youtuber Xoda, incendió todo:

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo